Comentarios

136 pensamientos en “Comentarios

  1. mi hermano es un as de los dinosaurios, sin embargo nunca a visto el parque de las ciencias, y estamos pensando en ir,creo que alucinará en coloreres cuando vaya tiene pinta de ser un buen parque

  2. Ayer pude visitar esta nueva exposición y me encantó, se la recomiendo a todo amante del mundo de los dinosaurios porque le fascinará. ¡Enhorabuena!

  3. Yo me he aficionado a esto de los dinosaurios con el ciclo de Cuatro “Enerosaurio”. Deberían hacer más ciclos temáticos como estos. Parque Jurásico y El Mundo Perdido están geniales, y la serie de Spielberg Terranova también. Los museos podían organizar ciclos de estos con pelis y series como éstas.

  4. Muchas gracias, Silvia, por el comentario y el enlace al blog. Una crónica que recorre la exposición con mucho detalle. Os esperamos en vuestra próxima visita.

  5. La exposición es impresionante, muy bien hecha.:)

  6. Genial exposición sobre el T.Rex, ver dinosaurios a escala natural y con movimiento es algo que impresiona.

  7. En mi blog se puede leer mi opinión sobre el debate que plantean en al Parque de las Ciencias de Granada: elintermiedo.blogspot.com

    ¡Un saludo!

  8. Acabo de ver este blog en vuestro facebook. Las fotos de la expo están muy chulas., a ver si puedo escaparme algun dia de estas vacaciones a Granada a verla. Me ha gustado la parte en la que explicais por que podia ser el Trex cazador o carroñero. Parece que la gente opina más que un poco de ambos, no? Quizás cazaba, pero si se veía con necesidad, pues se comia animales muertos… Voy a ver si investigo algo mas sobre el tema. Seguro que en youtube hay algun video sobre ello.

  9. He estado este puente en El Parque de las Ciencias y la Exposición de T-Rex me ha encantado, aunque tengo mis dudas sobre si el T-Rex era depredador o carroñero. ¿Cómo creéis vosotros que era?

  10. Hemos estado este Puente en el Parque de las Ciencias y hemos aprovechado para ver T. rex… Todavía estamos con la boca abiertaaaaaa de lo impresionantes que son los animatrónicos.

  11. Hemos estado con el instituto y nos ha gustado mucho la exposición. Molan un montón los dinosaurios que se mueven.

  12. Somos amigos del Parque de las Ciencias y mi pequeño, Pablo, casi se lo sabe de memoria. Con la exposición de los dinosaurios ha quedado encantado, son su debilidad desde muy pequeñito. Volveremos y animamos a los granadinos y a los turistas que vienen a Granada, a que no se pierdan la experiencia.

  13. Hola! Estamos este puente por Granada y el lunes vimos unos carteles muy chulos de dinosaurios por el centro, así que nos acercamos ayer al museo. Nos ha gustado mucho. Conocíamos otros museos de ciencia, pero este nos ha gustado más. Tiene muchas cosas para jugar y experimentar, pero también exposiciones muy chulas como la del Tiranosaurio rex y la del artista Escher. Muy recomendable la visita!

  14. Hemos habilitado la sección “Para saber más”, donde podéis encontrar el dossier de la exposición y otros documentos con enlaces de interés. Esperamos que los encontréis de utilidad.

  15. Dos científicos asesinados especializados en dinosaurios. La lectura en nuestro Club de Lectura de “Las alas del dinosaurio” de Sissel Jo Gazan desvela su muerte y nos ha acompañado en la visita guiada a la Exposición Ty. Rex y al taller. Merece verse.

  16. Argentinosaurus se considera uno de los dinosaurios más grande y pesado del que se tiene evidencia. Se estima que podría tener una longitud de hasta 45 metros y llegar a pesar 100 toneladas. Se encontró en Argentina en la provincia de Neuquén. La actual ballena azul puede llegar a medir 30 metros y pesar 160 toneladas.

  17. He visto en la exposición una pata de argentinosaurios de más de 5 metros de altura ¿es esta la especie de dinosaurio más grande que ha existido nunca? ¡Gracias!

  18. Respondiendo a Lucía Barbero.
    Se considera a las aves descendientes de los dinosaurios, incluso dinosaurios vivos por aspectos anatómicos del cráneo, costillas…no por las caderas. El parecido de la cadera de los ornitisquios con el de las aves es solo superficial, no quiere decir que una derive de la otra.

  19. Hola. Alguien preguntó por aquí sobre algún libro infantil sobre dinosaurios. Mi hija tiene 3 años y tiene dos de Larousse: “Dinosaurios” y “Mi primer Larousse sobre dinosaurios” (http://bit.ly/ux5PKP). Los dos le encantan. Sé que hay otros de la misma editorial para niños/as mayores.

  20. Los tyranosaurios rex son impresionantes.
    Cuando vayas a ir a esta exposicion parecera que has
    retrocedido 65.000.000 de años

  21. Tengo una curiosidad desde que visité la exposición ¿Por qué las aves descienden de los dinosaurios con cadera de lagarto en lugar de descender de los que tienen cadera de ave?

  22. También estuvimos en el Natural History Museum de Londres y nos gustó mucho. Conocíamos muy poco de los dinosaurios y ahora queremos aprender más sobre ellos. Tenemos una hija de 8 años que está aprendiendo un montón. Me gustaría regalarle algún libro sobre dinosaurios que sea entretenido para su edad. ¿Alguna recomendación?
    Quizás en Navidades nos acerquemos a Granada a ver ésta, las fotos prometen.

  23. Lo mejor: ver la cara de sorpresa de mis hijos cuando el tyrannosaurus abre la boca!!!!!

  24. He estado esta mañana en el Parque de las Ciencias y me ha encantado la exposición. He votado que era depredador, aunque no muy segura… A ver si entre todos averiguamos la verdad!!!

  25. Fui con mi hijo de 2 años pensando que le asustarían los tyrannosarurus de la exposición, pero salió encantado. En su guarde varios compis de su clase comentaron que también habían ido. Ahora se pasan media mañana rugiendo :-) Yo eché de menos algo más “para tocar”, tipo fósiles, reproducciones de huesos, huellas, pero en general también me gustó mucho.

  26. Enhorabuena.
    Siempre conseguís sorprender y enseñar.
    Lo mejor de Granada, con permiso de la Alhambra.

  27. Os recomiendo el taller de la exposición: tras las huellas del pasado… No tenía idea de lo apasionante que es la paleontología!!!

  28. Tengo la tarjeta amiga y cada dia me alegro mas del partido que le saco. A mis niños les encanta ir al parque y ahora la exposicion de T-REX tiene como loco a mi hijo que es un apasionado de los dinosaurios. Vamos casi todas las semanas y cuando decimos de marcharnos mis hijos siempre quieren quedarse un ratito mas. El personal es muy servicial.La mejor inversion que hago todos los años!!!

  29. Nos ha gustado mucho la exposición, a los niños les hace participes de la investigación y les crea curiosidad. Disfrutaron muchisimo y creo que repetiran.

  30. He ido con mi pareja al Museo muchas veces porque nos encanta y los dso coincidimos en que esta exposición de dinosaurios y la de Titanic son as más intrigantes, se superan día a día. Os animo a verlo!! Saludos

  31. Hola! Mi familia y yo estuvimos en Dinópolis y nos encantó. Y la Sierra de Albarracín nos pareció preciosa. Encontramos un fósil dando un paseo por el campo y vimos las pinturas rupestres. Muy recomendable. Veo que las fotos son muy chulas, así que vamos a organizar una excursión a Granada para ir a ver vuestra exposición. Somos de Madrid.

  32. Increible exposición incluida en un maravilloso entorno. Me encantó dinosaurios y el Parque de las Ciencias en general. Da gusto aprender tanto!!

  33. Me ha impresionado mucho ver cómo son los restos orginales de un dinosaurio… Por fin hemos conocido al mediático Pepito! :)

  34. Me gustó aprender que por comparación de la logitud de los huesos de las patas sabes si eres corredor o marchador. En el taller vi un fósil de nautilus de verdad y uno de ahora

  35. Excelente la exposición. Mi hijo de 3 años quedó fascinado y ahora está aprendiendo los nombres de los dinosaurios, le he comprado un libro al ver su interés. Es un lujo tener el Parque de la Ciencia en Granada, los niños pueden descubrir cosas increibles por ellos mismos.

  36. Tengo que reconocer que iba sin demasiado interés, más bien por los niños. Esperaba “cuatro muñequitos” moviéndose torpemente. Y para nada: el realismo es alucinante, tanto en los que se mueven como en los que no, y la información y el resto de la exposición es… en la línea del Parque. Muy buena, enhorabuena!

    Subiré fotos….

  37. Los dinosaurios han sido la especie de mayor éxito que ha vivido en la Tierra ¿qué pudo pasar realmente para que se extinguiesen? ¿alguien puede explicarlo?

  38. Lo más espectacular de la exposición son los animatrónicos, es como si en unos minutos te trasladases al mundo de hace 65 millones de años.

  39. Lo que más me ha gustado de la exposición es descubrir cómo el cambio del clima transformó completamente el paisaje del planeta. Surgieron las plantas con flor y con ellas nuevas especies de animales que han subsistido hasta ahora… Creo que es la mejor forma de concienciarnos en el cuidado y la conservación del planeta.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>