Comentarios

136 pensamientos en “Comentarios

  1. tengo ganas de ir a ver el museo tiene que ser espectacular, como todo lo que nos ofrece este parque tiene que impresionar demasiado menudo dinosaurio :) :)

  2. Me parece MUY interesante :) esta pagina te da muy buena informacion :D

  3. Me parece MUY interesante :) esta pagina te da muy buena informacion :D

  4. He visitado esta mañana el museo y me he quedado fascinado por la fantástica recreación que han realizado de los dinosaurios. Recomiendo a todo el mundo que vayan a verla. Y Pedro me ha dicho que el T-Rex era un carroñero.

  5. Una exposición chulísima!!!! Yo puse cazador y carroñero! está muy bien que te den una papeleta y te dejen dar tu opinón. Lo que más me impactó fué el t-rex en movimiento. Parece super real! y si le miras a los ojos parece que te mire y da hasta miedo! la recomiendo a todos!

  6. Mi sobrina me comento de esta sitio web y vine a revisarla. Es de muy buen intereso. Felicitaciones

  7. yo fui el 9 de mayo de 2012 al parque de las ciencias de granada y vote que era carroñero y depredador

  8. yo, tras el video, creo que era ambas cosas, por que si no hay dinosaurios muertos, el se tendria q alimentar de algo, y ademas, sera tan grande para algo: para cazar y para comerse a los demas

  9. La verdad es que la exposición del T-Rex te deja con la boca abierta, además todos los datos expuestos y la información mostrada y dada por los monitores ayuda mucho a comprender porque el Rex no era solamente un cazador…. Una muy buena exposición sin duda.

  10. Es impresionante la cantidad de información que nos proponéis cada día ! Visité el parque hace poco y me encantó la exposición de T-Rex ! Vendré a la conferencia este jueves!

  11. La exposición de dinosaurios es genial!! Por cierto, me he enterado por la página Web del Parque que el sábado la entrada es gratuita, así que repetiré y pasaré el día allí, ya os contaré!!

  12. ¿Sabéis que las huellas fósiles o icnitas proporcionan mucha información sobre los dinosaurios? Permiten averiguar el tamaño del animal, el tipo de desplazamiento, la velocidad a la que se desplazaba, si era bípedo o cuadrúpedo e incluso da pistas sobre su comportamiento social.

  13. Así van las opiniones en la exposición:
    Cazador: 28.223
    Carroñero: 18.038
    Ambas: 69.276
    Y vosotros ¿qué pensáis?
    Dejadnos aquí vuestra opinión.

  14. Apuntad en vuestras agendas: el próximo jueves 10 de mayo a las 19.00 horas tendremos en el museo al paleontólogo y divulgador científico José Luis Sanz. Nos hablará sobre Los Dinosaurios y ¿Cómo sabemos lo que sabemos? Seguro que será una tarde especial…

  15. ‘Tyrannosaurus rex’ en Radio 5 de RNE. En este enlace http://bit.ly/Ilcn3X podéis disfrutar del reportaje sobre el museo y la exposición que ha realizado Josefina Maestre.

  16. En la exposición tenemos un taller en el que podéis vivir la experiencia de convertiros en paleontólogos por un día para participar en todo el proceso: desde el trabajo en el yacimiento, hasta el análisis en el laboratorio o la reconstrucción del dinosaurios a partir de los fósiles encontrados.
    Las sesiones del taller están programadas a unas horas:
    De martes a viernes: a las 11.00, 11.45, 12.30, 13.15, 16.30 y 17.30 horas.
    Los sábados: a las 11.30, 12.30, 13.30, 16.30 y 17.30 horas.
    Y los domingos: a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas.
    Tenéis que inscribiros en la entrada de la exposición ¡Contadnos vuestra experiencia!

  17. Los dinosaurios se dividen en dos grupos según la posición de la cadera. Los que tienen la cadera parecida a los reptiles actuales son los saurisquios, y los que la tienen parecida a las aves son los ornistiquios. Curiosamente, los dinosaurios con cadera de pájaro no tienen relación con las aves, sino que éstas descienden de un grupo de dinosaurios con cadera de lagarto… En la exposición podréis conocer en profundidad la numerosa familia de los dinosaurios y sus particulares características.

  18. Tremenda pagina. Estoy alegre de haber la hallado. Es bueno ojear algo provechoso

  19. Deseo que nunca deje de desarrollar contenido en su web! Este es uno de los mejores blogs he estudiado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, persisita con el ritmo, porque el Internet urge de alguien como tu persona. Correre la voz.

  20. Formidable sitio web en realidad. He estado buscando por este tipo de pesquisa.

  21. Confio que nunca deje de elaborar tema en su sitio web! Este es uno de los mejores blogs he ojeado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, conserve el ritmo, porque el Internet urge de alguien como tu. Correre la voz.

  22. Para los que tengáis curiosidad por conocer al dinosaurio más grande de Europa, el ‘Turiasaurus Riodevensis’, en la exposición mostramos la réplica de su húmero, procedente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis. Por la longitud del húmero -1,79 metros- se ha estimado que el Turiasaurus podía pesar entre 40 y 48 toneladas.

  23. Estoy euforico de ser uno de tus varios lectorres de tu pagina. Congratulaciones por tu pagina

  24. En mi opinión creo que era cazador..
    Sin embargo, es posible que también se alimentara de
    animales muertos en algunas ocasiones. Y creo que
    comía de todo.

  25. Quiero dar las gracias por esta formidable material! Definitivamente, me satisface .He agregado su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

  26. hola tengo 10 años dejeme desirles k me gustaron mucho las fotos estan bien chidas

  27. Hola Paul:
    El museo Sala de los Infantes aparece en el listado de museos españoles en la sección de Para Saber Más. ¡No nos hemos olvidado! :-)

  28. Ya podéis ver los nuevos fósiles del Concavenator Corcavatus, conocido como ‘Pepito’, en la exposición ‘Tyrannosaurus rex’… No os los perdáis, es una oportunidad única para observar de cerca los restos del dinosaurio más completo que se ha encontrado en España hasta el momento http://bit.ly/GLmcE6

  29. Echo en falta en los enlaces relacionados con dinosaurios españoles, el de los hallazgos de Burgos, concretamente en la comarca de Salas de los Infantes. Allí hay un pequeño pero muy interesante museo de dinosaurios imprescindible para conocer la fauna de estos reptiles en la península Ibérica:
    http://www.salasdelosinfantes.net/nuestra-ciudad/museo-de-los-dinosaurios.html
    http://colectivosalas.blogspot.com.es/
    Además, el museo de Salas participa en la expo T-Rex.
    Saludos.
    Paul

  30. Un artículo publicado en Nature desvela las estrategias evolutivas que permitieron a los multituberculados, un orden de mamíferos emparentado con los roedores, sobrevivir a la gran extinción que acabó con los dinosaurios hace 66 millones de años. La evolución de su dentadura les permitió ampliar su dieta y alimentarse de una mayor variedad de plantas… Si queréis saber más: http://mun.do/z1ZAME

  31. puede ser de los dos por que no tiene gana de cazar pos se lo podia comer y podian cazar ellos mismos como son tan grandes

  32. Ha sido muy emocionante. Parecian que estaban vivos. Merece la pena ir a verlo.

  33. Las investigaciones sobre de dinosaurios están más de actualidad de nunca… Esta semana la ciencia nos ha dado otro titular que nos ayuda a conocerlos mejor:
    El primer dinosaurio descubierto en España, el Aragosaurus, tiene 15 millones de años menos de lo que se pensaba. Lo que lo convierte, según los investigadores, en el único dinosaurio descrito en España de esa edad y el más completo de Europa. Podéis encontrar más información en SINC http://bit.ly/xNMIaD

  34. lo que mas me gusto fue lo de los huevos que se movianb

  35. El Tiranosaurio rex poseía el mordisco más potente de todos los tiempos, según lo demuestra un estudio recién publicado por la revista de la Royal Society británica ‘Biology Letters’. Dice Karl Bates, uno de los investigadores que esto indica que “es uno de los depredadores más peligrosos que han habitado nuestro planeta”. Aquí tenéis la noticia completa: http://goo.gl/1kUtT
    ¿Qué opináis?

  36. Han descubierto en Lleida los restos fósiles de una nueva especie de tortuga que convivió con los dinosaurios y que al parecer se extinguió con ellos… Podéis leer la noticia en Elmundo.es http://mun.do/x0AW7a

  37. Hoy os enlazamos una noticia muy interesante sobre cómo sonaban los grillos de la época de los dinosaurios: http://mun.do/yQuqh2
    “Hace 165 millones de años, el mundo era un lugar plagado de sonidos. Los grillos y los saltamontes primitivos ya emitían ruidos frotando unas partes de su cuerpo contra otras….. Lo que han conseguido ahora los paleontólogos es reconstruir el sonido que emitía una especie de insecto del Jurásico, recreando por tanto el sonido de fondo de la época de los dinosaurios.”

  38. Tengo q hacer un trabajo en el cole sobre dinosaurios y me ha venido muy bien los enlaces que teneis en la web. Gracias.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>